08/06/2016 16:51:52
La actriz aseguró que la persona tomó imágenes de su cuerpo sin su consentimiento, las que por ahora no se han filtrado. La PDI está investigando el hecho.
Catalina Pulido denunció haber sido víctima de una vulneración de su privacidad, ya que aseguró que un masajista aprovechó de sacarle fotografías de ella desnuda, en un caso que involucraría a otras famosas.
La actriz entregó un adelanto de la acusación, la que se daría a conocer esta noche en el noticiario de Chilevisión, y afirmó en Intrusos que todo ocurrió a finales de la década de los noventa.
“Sí, recuerdo haberme sacado la clásica foto de frente, de costado, por atrás, como para ver el antes y el después, como lo hacen todos los esteticistas y médicos, pero claramente sin rostro, por razones obvias”, expresó, agregando que estuvo con el acusado en al menos dos oportunidades, quien le habría tomado imágenes de su cuerpo sin su consentimiento.
"Este tipo, al parecer, utilizaba nuestras fotos como para embaucar a otro tipo de paciente. Se teme que hayan menores de edad, ¿cachaí?. No sé con qué tipo de fin lo hacía", agregó la pelirroja.
Pulido explicó que las imágenes, que hasta ahora no se han filtrado, fueron tomadas por una cámara análoga, con rollos y negativos. “Yo vi varias fotos, claramente, las niñas no se dan cuenta y el ‘gallo’ hace zoom a las partes íntimas”, expresó.
El caso, según lo afirmado por la propia actriz, está en manos de la PDI.