La joven de 21 años salía de un evento en Milán, cuando fue repentinamente alzada por un hombre mientras caminaba rumbo a su vehículo en compañía de su hermana y su encargado de seguridad.
La súpermodelo de 21 años Gigi Hadid reaccionó violentamente luego de que fue tomada en brazos por un hombre en las calles de Milán, donde se encuenta con ocasión de la semana de la moda.
Saliendo de un show junto con su hermana Bella (19), sus encargados de seguridad no tuvieron nada que hacer cuando un conocido "bromista" llamado Vitalii Seduk, la alzó en brazos mientras caminaba hacia su vehículo.
"Suéltame, quién mierda eres", gritó la modelo, mientras forcejeó con el hombre quien luego de sostenerla por unos segundos, la dejó en el sueló y arrancó.
Aunque la modelo hizo el amague de perseguirlo, se detuvo unos pasos más allá y contenida además por su encargado de seguridad.
"Soy un ser humano y tengo todo el derecho de defenderme", escribió la modelo en su cuenta en Twitter.
and had EVERY RIGHT to defend myself. How dare that idiot thinks he has the right to man-handle a complete stranger. He ran quick tho ????????
— Gigi Hadid (@GiGiHadid) 22 de septiembre de 2016