Oriana Montero participa en el programa "Yo Soy" emitido en Perú.
Oriana Montero participa en el programa "Yo Soy" emitido en Perú.
La ex Miss Chile, Camila Recabarren ahondó en el matinal de La Red, Hola Chile, en los acosos y hostigamientos que ha vivido en el último tiempo y que denunció a través de su cuenta en Instagram.
En el espacio de TV, Recabarren dijo que "hace un año que recibo insultos de alto calibre" y sostuvo que le han planteado, respecto a cosas íntimas de ella, que "si no cuentas, yo cuento".
La modelo dijo además que el hostigamiento ha incluido a su familia y amigos y que decidió tomar cartas en el asunto cuando el tema incluyó aspectos e información relacionada con su hija.
"La información era cada vez más específica y cosas privadas, que sólo mi entorno sabía, las ubicaciones de las piezas", dijo Recabarren.
"Había temas que yo no le había contado a mi familia y esta persona se me adelantaba y les contaba", señaló.
La joven además puso como ejemplo que "si yo estaba 'pinchando' con alguien, le llegaban (amenazas) no sólo a él, si no a su familia".
Recabarren dijo que ella ya sabe quién es la persona que está realizando el acoso y que además es alguien que fue muy cercano a ella, a quien abrió "las puertas de mi casa, de mi familia, a compartir con mi hija".
"Esta persona me hizo trizas", dijo la ex Miss Chile, quien además sostuvo que, pese a que no logró denunciar en la policía, porque el delito no está tipificado, "estoy con la Fiscalía, está corriendo súper bien, yo ya sé quién es la persona, le empecé a poner trampas, porque empecé a dudar de todo el mundo".
"Quería alejar a la gente de mí y tenerme solo para él", dijo Recabarren.
Sobre el momento y por qué decidió exponer el problema, Recabarren dijo que sintió que por culpa de la persona a la que no identificó, "perdí conocer gente muy valiosa".
"Sabe muchas cosas de mí, pero no he hecho nada malo, quizás cuente cosas de la intimidad, pero eso no me preocupa", dijo.
La ex Miss Chile dijo que "yo todavía lo quiero y hasta quizás lo extraño, pero no puedo estar cerca de una persona tan mala".
"No quiero escuchar ni siquiera su defensa" dijo la joven.
El manager de celebridades y periodista, Suro Solar, se refirió a través de su cuenta en Instagram, a quienes lo ha sindicado como la persona a la que la ex Miss Chile, Camila Recabarren ha acusado de hostigamiento.
La modelo, ha señalado que hace más de un año es víctima de acoso y hostigamiento vía redes sociales y telefónica y que el hecho también ha afectado a suy familia y amigos.
Ayer en el matinal Hola Chile, Recabarren dijo que ya conoce quién es el responsable y sostuvo que es un amigo suyo, muy cercano, a quien abrió las puertas de su vida y su familia.
Los rumores en redes sociales han aumentado apuntando a Solar, situación que se ha visto acrecentada por el silencio de Recabarren, quien no ha dado nombres, ni confirmado ni descartado las especulaciones.
"Que risa leer todos estos comentarios de gente que no sabe nada" escribió Solar en Instagram según consignó el sitio Alfombra Roja.
Además anunció que "no puedo hablar porque no se nada, estoy en otro país. La información que tengo es mínima y mañana (hoy) voy a Chile a aclarar todo"
Ayer, durante la edición del matinal de Canal 13, Tomicic se enojó cuando Rivera habló de su esposo Parived, en medio de la conversación por las denuncias de abuso sexual que pesan contra El Temucano.
{RELACIONADA=559359}
"Mi marido no es líder de nada (…) Esto es un daño terrible y no lo pondría jamás en paralelo” dijo Tomicic, cuando Rivera le planteó que Tito Fernández "no es líder, comparte experiencias, libros escritos por él. Yo esperaba en este enlace que tal vez tú me entendieras un poco porque entiendo que tu esposo tiene que ver ocn el tema de Osho".
Posteriormente, en conversación con La Mañana de Chilevisión, Rivera se refirió al episodio y a la reacción de la animadora y dijo que "no tengo idea lo que ocurrió, fue todo muy rápido y le pido disculpas públicas a la señora Tonka porque yo no tenía idea como ella podía reaccionar fue imprudente de mi parte, muy imprudente no debí haber dicho algo así".
La esposa del Temucano añadió que "ella al parecer lo tomó muy mal, lo que me pareció muy curioso es que ella dijo 'estamos hablando de una violación' o algo así, mi esposo no es un violador, lo que quise hacer fue distender esto y buscar un poco de empatía con la mujer que es lo primero que uno hace".
"Yo no la conocía, ahora la conozco, ella tiene una forma de ser un poco diferente y tiene su derecho" dijo Rivera.